top of page

NUESTRO
MINISTERIOS

Ministerio de los niños

Yeshua's Life Ministry Children's Ministry es nuestra misión es ayudar a los padres a criar a sus hijos de 6 a 12 años en una atmósfera piadosa para que crezcan y se conviertan en hombres y mujeres piadosos. La mejor inversión que podemos hacer es en nuestros hijos porque ellos son los futuros creyentes y la próxima generación de Port St. Lucie. Enseñamos a sus hijos en el Ministerio de Vida de Yeshua de la Palabra de Dios cada semana de una manera divertida e interactiva para que disfruten de venir a aprender. El deseo de nuestros trabajadores es levantar cambiadores del mundo que estén enamorados de Yeshua (Jesús).

Ministerio de guardería

Desde la más temprana edad, los niños necesitan saber que son amados y aceptados. Brindamos una experiencia segura, consistente y de calidad para que los niños de 1 a 5 años comiencen su vida en nuestra congregación. Nuestro ministerio de guardería es un lugar en Port St. Lucie donde su hijo no solo se divertirá en un ambiente seguro, sino que también escuchará sobre el amor de Dios por él. Los maestros de guardería están disponibles durante el sermón; sin embargo, las habitaciones están abiertas de 11:00 a. m. a 1:00 p. m., para los padres que lo necesiten.

Kids Playing with Lego
Professional camera closeup
Ministerio de Medios

Medios Nuestro equipo de medios en el Ministerio de Vida de Yeshua ayuda a llevar nuestra misión en línea a través de nuestro sitio web y plataformas de redes sociales a todas nuestras ciudades circundantes en Port St. Lucie Fort Pierce Vero Beach. Aquí en Yeshua's Life Ministry queremos llegar a todos los que tienen hambre del Señor y desean adorarlo en espíritu y en verdad. No importa en qué parte del mundo te encuentres o en qué situación te encuentres, nuestro equipo de medios del ministerio quiere asegurarse de que puedas mantenerte involucrado con lo que está sucediendo en Yeshua's Life Ministry.Ministry

Ministerio de Bienvenida

Nuestro objetivo en el Ministerio Vida de Yeshua es dar la bienvenida a las personas, tanto miembros como visitantes, con el amor de Yeshua (Jesús). La primera impresión que se lleva una persona al entrar por nuestras puertas es muy importante. Nuestro ministerio se esfuerza por hacer que todos se sientan bienvenidos y amados.

Handshake 1
Handshake
Ministerio de ujieres

En el ministerio del ujier, somos llamados a servir a nuestros hermanos y hermanas en Yeshua (Jesús). Nuestra posición es amar, proteger y dirigir a aquellos que necesitan orientación en los diferentes ministerios, así como en las diferentes actividades que están disponibles. Estamos allí como siervos del Altísimo para consolar a los necesitados y hacer la voluntad de Dios en cualquier circunstancia. Es importante que permanezcamos humildes ante el Señor y busquemos Su rostro en todos nuestros caminos.

bottom of page